¡La violencia ya es el pan de cada día en Nuevo León! Y es que los ATAQUES A BALAZOS no dejan descansar a los regios, pues ahora se suman TRES MUERTOS y DOS HERIDOS en Apodaca, García y San Nicolás, a la ola de VIOLENCIA que vivimos. ¡NL ESTÁ MANCHADO DE SANGRE! ¡NO QUEREMOS SER LOS SIGUIENTES!
¡DISPAROS Y MÁS DISPAROS! Neoleoneses siguen siendo VÍCTIMAS de la INSEGURIDAD, y es que con tres muertos y dos heridos, Apodaca, San Nicolás y García se unen a la lista de los municipios MÁS SANGRIENTOS, pues se convirtieron en escenario de múltiples ATAQUES A BALAZOS que continúan sembrando el TERROR en quienes tememos ser los siguientes. ¡TENEMOS MIEDO DE SALIR A LA CALLE Y ESTE GOBIERNO NO NOS PROTEGE!
Los ciudadanos seguimos en espera de una respuesta ante tanta VIOLENCIA, pero las autoridades estatales NO han podido controlarla y todavía tienen el DESCARO de ASEGURAR haber erradicado tantos hechos violentos. ¿Hasta cuándo dejaremos de tener miedo de vivir? ¡MERECEMOS UNA VIDA TRANQUILA! ¡NO QUEREMOS SER LOS SIGUIENTES!
Array