Agua y Drenaje aumentó los precios el DOBLE, incrementando hasta 56.76% en tan sólo un año. Aunque DESCARADAMENTE nos roban el agua y pagamos por un servicio que NO USAMOS, el gobierno de Samuel sigue imponiendo medidas que AFECTAN nuestra ECONOMÍA y LIMITAN nuestras actividades diarias. ¡Y todavía se atreven a decir que no la sabemos ahorrar!
¡Los servicios de Agua y Drenaje ya cuestan el doble! Y es que en el transcurso de UN AÑO aumentaron 56.76 por ciento los costos, esto pese a que nuestro CONSUMO ES MENOR, dado que cortan el agua constantemente en nuestros hogares. ¡TENER ACCESO AL AGUA ES UN DERECHO HUMANO! ¡QUEREMOS TARIFAS JUSTAS!
Al gobierno de Samuel se le ocurrió INCREMENTAR los costos aunque él mismo anda presumiendo que nos ayudó y alzándose el cuello cuando solamente nos está cobrando más CARO aunque no tenemos agua… ¡Y luego con estos calores! ¡YA ESTAMOS HARTOS DE QUE ESTE GOBIERNO NOS ROBE EL AGUA!
Además, ¿cómo vamos a estar pagando DE MÁS por un servicio tan INEFICIENTE? ¡Y todo para que nos digan que no la sabemos ahorrar!
Array