- Tu Vecino Informa

Uno muere de un balazo en el cuello mientras conducía, el otro fue encontrado sin signos vitales en una bodega en Monterrey.


Pocas cosas son tan peligrosas como un automovilista que recibe un tiro en el cuello, dejándolo sin vida al volante. El municipio de Santa Catarina fue el escenario de este suceso, donde la víctima, que no fue identificada, fue atacada por unos delincuentes en motocicleta, quienes escaparon de la Colonia Rincón del Poniente, lugar de los hechos. 

En la Colonia Mitras Norte se reportó un hombre inconsciente con una herida en la cabeza, pero a la llegada de los paramédicos se declaró oficialmente su fallecimiento debido a la ausencia de signos vitales. La víctima fue identificada como César García Córdoba, de 38 años de edad. El caso permanece abierto y a la espera de los resultados de la autopsia para continuar con la investigación. 
Nuevo León está atravesando por tiempos de delincuencia y crimen organizado muy serios, y se agravan al momento. Es importante tener presentes noticias como estas, porque en momentos donde el Gobierno, que es quien tiene la tarea de ver por nuestra seguridad, nos deja hasta el final en su lista de prioridades. La cosa no cambiará hasta que Movimiento Ciudadano quede fuera de la ecuación; por lo pronto, extremen precauciones.

Array