- Tu Vecino Informa

Entre ayer la noche de ayer y la madrugada de hoy, se registró un asesinato, una balacera y dos robos en el estado.


Una racha de inseguridad y violencia fue lo que se vivió entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en el estado de Nuevo León, luego de que se registraran un asesinato, una balacera y dos robos en el área metropolitana.

El primero de los hechos ocurrió en la colonia López Mateos del municipio de Santa Catarina, ahí una mujer de 47 años mató a su exsuegra de una cuchillada en el cuello. También atacó a su exesposo y a una mujer que se hallaba en la vivienda.

La balacera sucedió en carretera a Reynosa y dejó heridos de gravedad a dos hombres y una mujer, en Los Ramones, después de que fueran atacados por hombres armados cuando viajaban en una camioneta hacia la Hacienda “El Carrizo”.

Mientras que en la colonia San Jerónimo, en Monterrey, una mamá y su hijo fueron sometidos por unos hombres que les robaron un millón 700 mil pesos en joyas y efectivo, además de una camioneta.

Y el último de los acontecimientos fue en la colonia Benito Juárez, cuando un hombre de origen hondureño fue detenido por las autoridades tras ser sorprendido cometiendo un robo a una escuela secundaria.

Array