La delincuencia tiene a los neoleoneses temiendo por sus vidas diariamente; entre balaceras, altos números de ejecuciones, cadáveres encontrados y ataques planeados contra las autoridades.
Nuevo León se viste de luto debido a otro fin de semana repleto de eventos trágicos y fatales en varios municipios, obra de la delincuencia. Entre balas, cuchillos y ataques, por lo menos 3 personas perdieron la vida, además de 8 personas que resultaron gravemente heridas por distintos altercados.
Una menor de edad perdió la vida en Juárez tras una balacera que tuvo lugar en una fiesta de cumpleaños, misma que dejó a otros tres heridos. Un altercado resultó en dos heridos y un ejecutado en Montemorelos. Otra balacera ocurrió en Santa Catarina, dejando a tres heridos. Se localizó un cadáver no identificado en García, la víctima presentó cuchilladas en el rostro. Se reportó un ataque a la base de la Guardia Nacional en los límites de Coahuila y Nuevo León, el cual tuvo una duración aproximada de 25 minutos y hubo armas de grueso calibre involucradas; afortunadamente nadie salió herido.
Nuevo León está de terror, no podemos hacernos los de la vista gorda. Convenientemente, el Gobierno del Estado, a cargo de Samuel García y Movimiento Ciudadano no mueven ni un pelo por nosotros ¡Y ESTAMOS HARTOS YA! Samuel, ¿por qué proteges a los criminales? ¿¡A NOSOTROS QUIÉN NOS PROTEGE, GÜEREJO!? ¡URGE UN CAMBIO!
Array