Además de ser compatibles únicamente con tarjeta MIA, los nuevos camiones también ¡SON EXCESIVAMENTE COSTOSOS! afectando nuestros bolsillos pues habemos quienes utilizamos hasta TRES CAMIONES para trasladarnos, por lo que gastaríamos 540 pesos por semana.
Además de ser compatibles únicamente con tarjeta MIA, los nuevos camiones también ¡SON EXCESIVAMENTE COSTOSOS! afectando nuestra economía pues habemos quienes utilizamos hasta TRES CAMIONES para trasladarnos a nuestros trabajos, por lo que gastaríamos alrededor de 540 pesos por semana.
La implementación de MIA parece plan con mañana para que los neoleoneses tengamos la necesidad de adquirir más tarjetas, y por lo tanto, gastar más dinero de lo normal, beneficiándose solamente el GOBIERNO. Mientras que en la tarjeta FERIA el segundo camión cuesta la MITAD y el tercero es GRATIS, con la nueva tarjeta tenemos que pagar exactamente lo mismo en cualquier transbordo y además el precio ni siquiera es de $12, sino de hasta $15 pesos. ¡ES UNA BURLA! ¡EXIGIMOS COSTOS RAZONABLES!