- Tu Vecino Informa

El crimen organizado se ha ensañado esta última semana con el cuerpo policíaco, y es que se reportó la EJECUCIÓN del jefe de escoltas del municipio de Villaldama, Raúl Montañez, y el ataque a balazos a otros dos elementos policíacos en Mina.


El crimen organizado se ha ensañado esta última semana con el cuerpo policíaco, y es que se reportó la EJECUCIÓN del jefe de escoltas del municipio de Villaldama, Raúl Montañez, quien además era secretario de seguridad, cuando iba a bordo de un automóvil junto a un elemento de la corporación. 

Mientras que en Mina dos elementos fueron atacados a BALAZOS sobre la carretera a Monclova por sujetos que manejaban una camioneta gris. Cabe destacar que días anteriores el director de la policía de Linares y una policía de Apodaca también murieron a manos de un grupo criminal. 

La CRISIS DE INSEGURIDAD ya no sólo está en los municipios del área metropolitana sino que los grupos delictivos ya están apoderándose en otros municipios y el gobierno NO hace nada. ¡NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN SEGURIDAD! ¡SI DE POR SI NO HAY SUFICIENTES POLICÍAS! ¡Si con policías los neoleoneses vivimos una INCERTIDUMBRE SIN FIN, ahora qué será de nosotros sin seguridad! 

Array