- Tu Vecino Informa

¡Al gobierno no le importa protegernos en esta latente crisis de inseguridad! Un hombre fue ejecutado con armas de fuego cerca de un colegio de Escobedo, pero también se registró el homicidio de otro hombre en Guadalupe que dejó a dos personas heridas. Mientras, en Salinas Victoria se hizo el hallazgo del cuerpo de una mujer.


El gobernador Samuel García no quiere salir de su burbuja de privilegios y hace menos los problemas de los neoloneses como la falta de energía eléctrica que ha provocado varias manifestaciones en diferentes partes del estado. Otro aspecto que el góber sigue ignorando es la latente crisis de inseguridad que se cobra las vidas de los ciudadanos inocentes.

En un primer caso, un hombre fue ejecutado que ejercía como repartidor para una tienda de abarrotes en la colonia Nueva Linda Vista, en Guadalupe. Además, se presume que la víctima contaba con antecedentes criminales. Durante el ataque, dos personas más resultaron heridas por los disparos.

Por otro lado, en Escobedo se registró la ejecución a disparos de otro hombre cerca de un colegio en la colonia Ricardo Flores Magón, en Escobedo, siendo que esta víctima era habitante de la zona.

Ya por último, los restos de una mujer fueron desechados en un lote baldío de Salinas Victoria, esta se encontraba cubierta por un manto, pero las autoridades lograron ¿Esta será una víctima de feminicidio?

Array