- Tu Vecino Informa

La Boca y El Cuchillo, principales presas abastecedoras de agua en Nuevo León, registraron una disminución considerable en su almacenamiento, ¡Y TODO POR CULPA DE LAS ALTAS TEMPERATURAS! pues el líquido se está evaporando. Los neoleoneses corren el riesgo de enfrentar otra SEQUÍA que está afectando hasta la ECONOMÍA de los comerciantes de las presas.


¡El calor extremo es el eterno enemigo de Nuevo León! Más en verano, más en medio de una CRISIS AMBIENTAL. Y es que La Boca y El Cuchillo, principales abastecedoras de agua en Nuevo León, registraron una disminución considerable en su almacenamiento, ¡Y TODO POR CULPA DE LAS ALTAS TEMPERATURAS! pues el líquido se está evaporando, disminuyendo su capacidad hasta 12.43 y 0.57, según corresponde. 

Los neoleoneses una vez somos víctimas de la OLA DE CALOR más fuerte de la historia y de la INEFICIENCIA del gobierno, pues esta no sólo está afectando nuestra salud sino que también la economía de los comerciantes y empleados de los negocios aledaños, pues el calor impide que los turistas asistan a dichas presas, pues temen sufrir un GOLPE DE CALOR. ¡NOS ESTÁN ARREBATANDO HASTA LA VIDA! ¡EL GOBIERNO TIENE QUE PONERLE UN ALTO A LA CRISIS AMBIENTAL! 

Array